El conmovedor discurso de Florentino Pérez a Benzema: «Hoy se va uno de los futbolistas más increíbles del Real Madrid»

Florentino Pérez abrió la zona de discursos en el homenaje de despedida a Karim Benzema en el salón de actos de la Ciudad Real Madrid y regaló un conmovedor monólogo como si fuera un mensaje de un padre a un hijo. El presidente blanco le dio su corazón al delantero con frases que quedarán en la historia del club catalogándolo como un mito, leyenda y uno de los jugadores más increíbles de todos los años de existencia de la institución. ¡Emocionante!

UN DÍA TRISTE. «Hoy es un día muy difícil para mí, en el que me vienen a la memoria recuerdos y emociones vividas en los últimos 14 años. Desde el anuncio de la despedida de Karim, he visto una enorme sensación de tristeza en los madridistas y en los aficionados al fútbol que se han emocionado con la magia de un futbolista como Karim»

UNO DE LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS. «Te has convertido en uno de los mejores de todos los tiempos. Te hemos visto hacer cosas increíbles con nuestro escudo en todos los lugares del mundo. Y eso no lo olvidaremos jamás ningún madridista. Todos nosotros estamos muy orgullosos de ti. Llegaste muy joven y te has convertido en un símbolo y en una de nuestras grandes leyendas. Con tu forma de entender el fútbol, tus goles… Has conseguido emocionarnos. Has sido y eres un futbolista diferente. Algunos tardaron en entenderte…»

DEFENDIÓ LOS VALORES DEL CLUB. «Has defendido los valores del Madrid. Has sido un ejemplo en todo. Hoy dejas el Madrid con el cariño de todo el mundo. Aquí has superado muchos obstáculos. Has sabido superar la presión de lo que es jugar en el mejor club del mundo»

UN MITO. «Hoy también es un día para ser feliz. Pasas a la historia del Madrid como uno de los grandes mitos. Lo has conseguido todo, pero también nos quedamos con el cómo. Nadie ha ganado más que tu en el Real Madrid. Pones fin a tu etapa en el Real Madrid siendo Balón de Oro. Hoy se va uno de los futbolistas más increíbles de nuestra historia»

UN EJEMPLO EN TODO SENTIDO. «Has sido un ejemplo de comportamiento y de profesionalidad en nuestro club. Como presidente te tengo que decir que, en todos estos años, no sabría ponerte un ‘pero’ en tu conducta. Te has ganado el derecho a decidir tu destino. Un futuro que sólo a ti te pertenece y nosotros debemos respetarlo. Eres un ejemplo para todos los niños, jueguen al fútbol o no. Te has ganado el derecho a elegir tu destino. Nosotros solo podemos respetarlo. Gracias, Karim, por esta historia de amor al fútbol que ya hemos vivido juntos y que ya es eterna».

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web