El «Conejo» Saviola se comparó con Julián Álvarez, la nueva joya argentina

Ambos surgieron de la misma cantera y a muy temprana edad pagaron con goles su venta a Europa. A finales de siglo pasado, Ramón Díaz apostó por Javier Saviola que años después jugaría en Real Madrid y Barcelona. El «Conejito» habló sobre uno de sus sucesores, Julián Álvarez, y aclaró: «tenemos muchas cosas parecidas»

Ya retirado de la práctica de fútbol, el ex delantero de la Selección Argentina habló con TyC Sports sobre diversos temas y claramente no pudo faltar la charla sobre el cordobés que ilusiona a este River de Marcelo Gallardo.

«Lo peor que nos puede pasar es apurarlo. Tiene que disfrutar, y tiene que seguir haciendo los partidos que está haciendo. Sabemos que tiene un futuro enorme por delante» arremetió Saviola que a su vez agradeció a otra gloria del Millonario como Norberto Alonso por compararlo con la nueva promesa del club.

«Es un diamante en bruto que tiene River. Lo que me pone más contento es que sigan saliendo jugadores y que también lo podamos disfrutar en la Selección Argentina» sentenció el «Conejito» sobre Álvarez que, seguramente, una vez terminada la Copa de la Liga tendrá que armar las valijas y marchar rumbo a Inglaterra para sumarse al Manchester City de «Pep» Guardiola.

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web