El comunicado de Macri sobre el nuevo estadio de Boca y más críticas a Riquelme

Mauricio Macri hizo un comunicado en su cuenta de Twitter sobre la presentación del proyecto del candidato a presidente de la oposición, Andrés Ibarra, para la remodelación de la nueva Bombonera. El ex presidente del Boca y de la Nación Argentina aprovechó sus palabras para atacar otra vez a Juan Román Riquelme en medio de las inminentes elecciones en el club.

El comunicado de Mauricio Macri sobre el posible nuevo estadio de Boca

Ayer, Andrés Ibarra presentó imágenes de lo que será el nuevo estadio de Boca, una obra espectacular como merece un club que supo ser el mejor equipo del mundo y ganó, entre 1998 y 2007, 6 campeonatos nacionales, 4 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Copas Sudamericanas y 2 Recopas Sudamericanas. Esos colores ganadores son un orgullo para el fútbol argentino, pero la actual dirigencia ha conspirado contra su brillo; nunca estuvo a su altura.

En ese contexto, el nuevo estadio de Boca que traemos con Andrés, no solo resolverá problemas de capacidad insalvables que tiene la actual Bombonera, que deja una y otra vez afuera de los grandes partidos a nuestros socios, sino que funcionará como un símbolo de un nuevo Boca, uno que irá a buscar los títulos y el respeto que merece.

Lamentablemente, el actual vicepresidente del club hizo comentarios desdeñosos sobre este proyecto extraordinario (de pronto sabe de urbanismo e ingeniería). Tal vez resignado por las pocas victorias alcanzadas, se conforma y asume que las cosas son como son y no pueden cambiar. Asume un club que siempre hará poco, un club cabizbajo y panzón. Se entrega con argumentos nostálgicos a la resignación y a la casualidad deportiva.

Con Andrés no creemos en esa resignación deprimente. Por eso, venimos a cambiar, a lograr, a conseguir, a triunfar. Ese es nuestro proyecto. La cancha es un símbolo. ¿Se necesita dinero? No tengan la menor duda de que lo conseguiremos para el estadio y el mejor plantel del mundo. Tenemos la determinación, la decisión, la potencia, el conocimiento y la visión.

Nosotros somos sanguíneamente de Boca. Por eso queremos triunfos, alegría y respeto.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.