Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, reflexionó sobre el presente de Julián Álvarez y lanzó un comentario inédito después de una semana con protagonismo del ex River Plate en el club ciudadano.
«Echaba de menos esta felicidad con la que juega ahora. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado. Lo que pasó en el Mundial nos ha ayudado mucho», describió el entrenador del City en conferencia de prensa.
´Pep´ continuó con sus declaraciones y halagó sus habilidades en el campo de juego: «Es un fenómeno, con la personalidad para marcar. Si tienen la humildad de aceptar los minutos para ayudar al equipo, son más que bienvenidos de formar parte de este fantástico club y de este fantástico equipo».
Sorpresivas palabras de Guardiola sobre Julián Álvarez.