El color de Argentina en la previa del duelo crucial ante México en Qatar 2022

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Los hinchas argentinos se lucieron en la previa con la organización de un banderazo en las puertas del estadio Lusail de la Ciudad de Doha a puro griterío y aliento para la Selección. El repertorio musical brilló, las banderas se multiplicaron con el correr de los minutos y todo ocurrió en paz con los pares de México.

Se dedicaron canciones a Lionel Messi y a Diego Maradona, y hasta hubo tiempo para el chistoso y respetuoso cántico hacia los mexicanos: «Tomala vos, damela a mí, hoy no te salva ni el chapulín». El ingreso se dio con tranquilidad con fanáticos de ambos equipos mezclados y sin problemas más allá del clima tenso por parte de los dos bandos.

La cumbia sonó en un espacio especial para la música y le abrió la puerta al baile sin distinción de camisetas y todo fue una fiesta en las horas previas al encuentro entre Argentina y México. El color celeste y blanco no pasó desapercibido y llamó la atención como siempre.

Acerca de Francisco Alí 13791 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web