El Pirata comenzó la Copa Sudamericana sumando un punto de oro ante el rival que, a priori, es de los más complicados del grupo. El Celeste recibió al Rojo de Porto Alegre en el Mario Alberto Kempes, aguantó los embates del equipo de Eduardo Coudet y rescató un 0 a 0.
La mala noticia para Belgrano ha sido la dura lesión de Lucas Passerini así como también la incógnita de lo que tendrá Jeremías Lucco. En cuanto al resultado, los de Juan Cruz Real tuvieron a su arquero, Ignacio Chicco, como una de las figuras ante Inter.
Fue todo para los brasileños menos el triunfo. A los 11 minutos, Nicolás Meriano no llegó a cubrir, Chicco quedó a mitad de camino, y Rafael Santos Borré tuvo todo el arco a su merced para abrir la cuenta. Sin embargo la pelota le quedó inquieta al colombiano que no supo como soplar al fondo de la red.
Cuando iban 20 del período inicial probó Wanderson con un zapatazo desde afuera que salió cerca del palo derecho. A todo esto, Belgrano apenas inquietaba antes del entretiempo con un cabezazo de Mariano Troilo apenas desviado. Y el empate sin goles era un premio para los de Real.
En la complementaria hubo dos chances claras y fueron para el Rojo. Una a los 6 minutos donde Santos Borré quedó mano a mano y perdió con Chicco. La otra, sobre el final, en un cabezazo a quemarropa del ex Werder Bremen de Alemania que también salvó el arquero.
Inter de Porto Alegre no pudo cantar victoria en Córdoba a pesar de ser superior a su rival. Belgrano sumó un punto de oro ante el rival más bravo en la zona de Copa Sudamericana, empató 0 a 0 aprovechando que el colombiano Borré no estuvo fino, y lo único que perdió ha sido en ataque por dos lesiones.
Foto: Photo by DIEGO LIMA/AFP via Getty Images
Be the first to comment