El colombiano Miguel Borja cortó la cinta y fue homenajeado con una plaza en Ezeiza

El parate a nivel fecha FIFA le permitió a los jugadores del ámbito local tener un poco más de descanso. Ante la agitada cantidad de partidos, quienes también aprovecharon el relax fueron los jugadores de River. Y este miércoles, Miguel Ángel Borja tuvo un homenaje muy cerca de donde vive.

El colombiano, delantero del Millonario, inauguró una plaza en el partido de Ezeiza que lleva su apodo. El espacio recreativo «El Colibrí» tuvo su estreno con la presencia del intendente, Gastón Granados, quien se fotografió con el goleador.

El jugador de River subió las fotos a sus redes sociales. La plaza fue inaugurada en el Barrio Sol de Oro, en La Unión. Todo esto se dio horas después del entrenamiento matutino del equipo de Marcelo Gallardo justamente muy cerca del aeropuerto internacional.

Foto: Instagram @miguelaborja23

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario