BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 4: Miguel Borja of River Plate celebrates after scoring the team's second goal during a Copa de la Liga 2024 group A match between River Plate and Velez Sarsfield at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on February 4, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El colombiano Borja anotó 5 goles en sus últimos 4 partidos y sigue imparable en River

Marcelo Patroncini febrero 4, 2024


Estuvo en duda su continuidad pero no así su talento. Miguel Ángel Borja se quedó en el Millonario y dejó en claro que tiene condiciones de sobra para ser el nueve de área que necesita Martín Demichelis. Este domingo marcó por duplicado ante Vélez y ya lleva cinco tantos en 2024.

Los últimos cuatro partidos que disputó el colombiano tuvo un tanto suyo con la camiseta de River. Lo hizo en la gélida tarde de Texas para cerrar la gira de pretemporada por Estados Unidos. Y luego, la embocó en cada una de las fechas de la Copa de la Liga.

Borja le metió uno a Argentinos Juniors en el empate 1 a 1, infló las redes de Barracas Central entresemana, y ahora conectó de cabeza un centro con mucha rosca de «Nacho» Fernández. No conforme con ello, a la media hora le metió un frentazo a un centro de Esequiel Barco y estiró su faena.

De esta forma, el «Colibrí» llegó a los 27 tantos en 64 partidos con el Millonario para demostrar que está en un presente sumamente magnífico. River golea a Vélez y, de paso, tiene al goleador del torneo que sueña con una oportunidad en su Selección.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images


Temas



Otras Noticias