¡El Colibrí paga con gol! – Miguel Ángel Borja ingresó en el segundo tiempo y abrió la cuenta para River ante San Martín

Gentileza: @RiverPlate

River no había tenido un buen primer tiempo como visitante de San Martín de San Juan. Buscando un mayor peso y presencia en ofensiva, Marcelo Gallardo envió en el entretiempo a Miguel Ángel Borja y el colombiano respondió a la confianza rápidamente ya que sólo necesitó 10 minutos para abrir la cuenta.

River estaba en deuda en San Juan. El Millonario había jugado un pobre primer tiempo ante San Martín sin tener gravitación y peso en ofensiva. Por ello, tras el entretiempo, Marcelo Gallardo decidió los ingresos de Sebastián Driussi y Miguel Ángel Borja y sería este último quien responda rápidamente a la confianza del DT.

Habían transcurrido 10 minutos de la complementaria cuando Gonzalo Martínez controló en 3/4 de cancha y colocó un preciso pase filtrado para la aparición del Colibrí que, ante el cierre del golero Matías Borgogno, definió con justeza con su pierna diestra y envió el balón a la red para cantar el 0-1 con el que los suyos se imponen de momento.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1893478969715863661
Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario