El clásico terminó sin goles: empate entre Aldosivi y Alvarado

Las emociones no aparecieron en Mar del Plata y el Tiburón y el Torito terminaron 0-0. Eso sí, hubo polémica.

Después de 27 años, Mar del Plata volvía a vivir uno de los clásicos más picantes de la ciudad. Aldosivi y Alvarado se llevaron todos los flashes de la fecha 8 de la Primera Nacional. Sin embargo, el partido quedó en deuda y regaló un flojo 0-0.

Pasó poco en el primer tiempo. Un remate débil de Sebstián Jaurena por el lado del Torito que contuvo Jorge Carranza y un tiro libre de Alan Sosa que pasó cerca del palo por parte del Tiburón. Sin embargo, en el cierre hubo una de las polémicas de la tarde: Franco Godoy le metió un planchazo a Guido Vadalá en el área. Para el árbitro, no pasó nada.

En el complemento, las situaciones en los arcos mejoraron. Carranza volvió a aparecer para detener un tiro de Luca Franco, mientras que Juan Manuel Lungarzo hizo lo propio ante Sosa. Y en el área de la visita, también hubo polémica. Agustín Colazo no pudo meter el frentazo de lleno mientras era sujetado de la camiseta. Nazareno Arasa otra vez aplicó el siga siga.

Las emociones no aparecieron y el clásico marplatense quedó en cero. Tanto Aldosivi como Alvarado continúan en puestos de Reducido en sus respectivas zonas.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario