El Cholo Simeone y el elogio al rival del Atlético de Madrid: «Me gusta este Barcelona»

Diego Simeone habló en conferencia de prensa previa al partido del Atlético de Madrid contra el Barcelona en el Spotify Camp Nou y le regaló un elogio al equipo de Xavi. El entrenador también reconoció las mejoras de su formación durante la temporada y manifestó su gusto por Antoine Griezmann que mostró un aumento en su nivel en la recta final de La Liga.

LAS MEJORAS. «Cuando arrancamos la temporada no estábamos de mejor manera. A veces la gente no ve los partidos, opina por opinar. Como el Barça mejora defensivamente, o el City. Nosotros hemos mejorado, hemos crecido. Han cambiado las características de nuestros jugadores y hemos ido en consecuencia de los jugadores que tenemos.»

GANAR AL BARCELONA. «Nos encontramos con grandísimos equipos, el Barcelona siempre ha tenido grandes planteles. Nos ha costado, los números marcan. Siempre hemos competido bien. Intentaremos llevar el equipo donde podamos hacerles daño.»

SOBRE GRIEZMANN. «Siempre habrá habido jugadores que han modificado su posición. Es un chico noble, de equipo. Cuando él está bien el equipo juega a un fútbol diferente. Lo sufrimos al principio de la temporada como ustedes saben. Yo recordaré el partido de antes del Mundial corriendo como un chaval… eso no lo tienen todos y él lo tiene.»

SU OPINIÓN ACERCA DEL BARCELONA. «Me gusta este Barcelona. Es un estilo Barcelona fuera. Han ido creciendo y han hecho una grandísima temporada. Han mejorado en defensa y es un plus. Por las características de sus futbolistas… y mejorar la parte defensiva tiene un valor añadido al trabajo de Xavi.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web