El joven que invadió el campo en el amistoso de Argentina en China y alcanzó a abrazar a Lionel Messi

Lionel Messi causó furor en su visita al Estadio de los Trabajadores de Beijing y un hincha se llevó todas las miradas en el escenario chino por su invasión al campo durante el amistoso de Argentina ante Australia: se llevó un abrazo como regalo al capitán de la Albiceleste pero fue detenido por la policía local.

Durante un tiro de esquina en el complemento del duelo internacional, un fanático esquivó a los trabajadores de seguridad que mantienen el orden en las tribunas y corrió hacia el campo con el objetivo de tocar a su ídolo y alcanzó a abrazarlo. La pantalla de la televisión no filmó el momento pero las cámaras de los fotógrafos captaron el momento exacto que el joven alcanza a tocar a Lionel Messi mientras la policía intentaba llegar a él.

Los agentes conectaron al muchacho que logró su cometido pero pasará un mal momento policiaco por su atrevida decisión de estar al lado de Lionel Messi por un instante y tocarle la mano al Dibu Martínez antes del final de su aventura.

BEIJING, CHINA – JUNE 15: A pitch invader escapes from security during the international friendly match between Argentina and Australia at Workers Stadium on June 15, 2023 in Beijing, China. (Photo by Di Yin/Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web