El CEO del Bayern Munich oficializó la llegada de Kepa a La Liga: «Es español y aceptó la oferta de Real Madrid»

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA - JULY 22: Kepa Arrizabalaga #1 of Chelsea directs his team during the second half of the pre season friendly match against the Brighton & Hove Albion at Lincoln Financial Field on July 22, 2023 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Tim Nwachukwu/Getty Images)

Indirectamente, Bayern Munich confirmó la llegada de Kepa al Real Madrid en plena presentación de Harry Kane. Jan-Christian Dreesen hizo pública la negativa del arquero al equipo alemán y la opción elegida por el vasco.

«Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo y queríamos presentar a Kepa hoy, junto a Harry Kane. Pero él ha elegido fichar por el Real Madrid. Kepa es español y por eso quiso aceptar la propuesta del Real Madrid», confesó Dreesen en rueda de prensa .

El acuerdo entre el Chelsea y Real Madrid es inminente y estaría cerrado, por lo que en las próximas horas se haría la confirmación oficial de la contratación de Kepa por parte del Merengue.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web