El caso Mbappé-PSG: «Hay un 95% de posibilidades de que fiche por el Real Madrid»

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El caso de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain continúa y suma un nuevo capítulo en los rumores de una posible salida del jugador al Real Madrid. Según el periodista Tomás González Martín, las posibilidades de un fichaje del francés por el club español son elevadas y afianzó la idea de que el PSG no dejará irse libre al mejor jugador del plantel.

«Hay un 95% de posibilidades de que Mbappé fiche por el Real Madrid y un 5% restante de que decida quedarse por dinero», expresó Tomás González Martín en el Canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon y agregó sobre las dificultades para sellar la salida: «Hay una tensión y un estancamiento en las relaciones tremendo. Qatar se ha planteado intervenir directamente para desencallar las negociaciones».

Todo es un mar de dudas pero el comunicador español le puso números a un pase del que habla todo el mundo futbolístico. Las próximas semanas serán clave para definir el futuro de Kylian Mbappé y hay dos conclusiones que salen a primera vista: el francés ya no quiere jugar en París y el PSG no desea perderlo gratis.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web