Ituzaingó 1 - General Lamadrid 1

EL CARCELERO QUEDÓ MÁS CONFORME

Foto: La Voz del León

Por: Francisco Alí | agosto 15, 2021


A pesar de que General Lamadrid no pudo superar a Ituzaingó en el primer puesto del Clausura de la Primera C, el Carcelero sumó un importante punto en el estadio Carlos Sacaan. Los dirigidos por Jorge Franzoni hicieron un laborioso encuentro pero no supieron aguantar la diferencia en el inicio del complemento. El León lo empató inmediatamente, mereció algo más en su propia casa pero aún sigue puntero con dos de ventaja frente a su rival de turno y Excursionistas.

El equipo de Matías De Cicco hizo un desgastante trabajo en el primer tiempo en el que mereció la ventaja ante un conjunto de Devoto que tuvo un buen arranque pero que terminó defendiendo el cero con uñas y dientes.

En el complemento, el Carcelero dio la sorpresa en el primer cuarto de hora con una escapada de Leandro Coronel y la definición en el primer palo de Tomás Pavone. La visita no lo pudo aguantar y el León Verde igualó rápido gracias a una buena jugada colectiva y un bombazo de Alcides Miranda Moreira. El dueño de casa intentó llevarse el triunfo hasta el final aunque falló en los caminos.

En la balanza, General Lamadrid le sacó el jugo a un partido que pudo perder y terminó empatando en el Carlos Sacaan. Ituzaingó penó la igualdad en casa aunque continúa como puntero del Clausura de la C.



1 - 1


15´ST Tomás Pavone (Lamadrid) y 21´ST Alcides Miranda Moreira (Ituzaingó)

Rodrigo Pafundi

Ituzaingó cerró la cuarta fecha en el primer lugar del Clausura de la Primera C.

Carlos Sacaan



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente