¡Increíble! La unión entre Argentina y Bangladesh que se creó en el Mundial de Qatar 2022 hizo posible una gestión sorpresiva y de marketing de Sol de Mayo de Viedma. El club que juega en el Federal A contrató al bangladeshí Jamal Bhuyan para la temporada 2023 y es uno de los capitanes de la Selección de su país en las convocatorias para los partidos internacionales.
Se trata de un futbolista de 32 años que nació en Dinamarca y es hijo de padres nacidos en Bangladesh. Es fanático de la Selección Argentina y sus redes sociales no dejan mentir: tiene contenido de Lionel Messi, Sergio Agüero y el Mundial. Viene de jugar en el Sheikh Russel de su país.
Las intenciones de la institución de Viedma es aumentar la exposición y la imagen del club con apuestas distintas como la llegada de Bhuyan y las ya informadas incorporaciones de los jugadores rusos Kuzmic Zeljko (arquero) y Aleksandr Luzin (defensor) y el serbio Lazar Jerovic (delantero) sumados a la llegada de Francisco De Sousa, brasileño de larga experiencia en el Federal.
Esta idea causó un gran revuelo tanto en Argentina como en Bangladesh y hasta hay intenciones de que los partidos de Sol de Mayo sean televisados por la televisión del país asiático, según informó ´Doble Amarilla´. Una verdadera historia de fútbol y unión entre naciones.