La final de la Copa de la Liga promete ser una verdadera fiesta. Boca Juniors y Tigre volverán a encontrarse en una definición como en el 2019 en la Copa de la Superliga y la LPF junto a la AFA han decidido el cantante para el show musical que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes, según informó el medio Doble Amarilla.
El artista Ulises Bueno será el encargado de llevar la música y el ritmo a Córdoba con un espectáculo de cuarteto a los hinchas del fútbol. El cordobés no estará por primera vez en un partido organizado por la Asociación del Fútbol Argentino: también musicalizó varios eventos con la Selección Nacional.
Cada vez faltan menos detalles para cerrar todo lo concerniente a la final entre Boca Juniors y Tigre en el Mario Alberto Kempes. El cantante ya fue elegido y Ulises Bueno tendrá el honor de mostrar sus dotes musicales al público futbolero.