El campeón Oklahoma, el único invicto de esta NBA

Dulce andar de Oklahoma City Thunder, el único invicto que tiene esta NBA.
(Photo by Joshua Gateley/Getty Images)

El campeón Oklahoma registra un comienzo a la altura de su cierre de temporada pasada: 7 victorias en 7 presentaciones para un inicio inmejorable, igualando el mejor arranque en la historia de la franquicia y convirtiéndose en el único invicto que tiene aún esta temporada de la NBA.

Tras la obtención de su primer anillo, poco se conforma Oklahoma: el City Thunder desarrolla un inicio de temporada a la altura de la pasada, donde se coronaron como los mejores de la NBA. Tal es así que, con la victoria del domingo ante New Orleans Pelicans (récord de 0-6) por un contundente 137-106, teniendo así un registro de 7-0 e igualando el mejor inicio en la historia de la franquicia.

Otra soberbia actuación del pasado MVP, Shai Gilgeous-Alexander, siendo el máximo anotador con 30 puntos, pero acompañado por una gran labor colectiva, un diferencial que poseen los dirigidos por Mark Daigneault, terminando con ocho jugadores en doble dígito para este nuevo triunfo.

Oklahoma, el único invicto que tiene esta NBA

De esta manera, los Pelicans se suman a la lista de víctimas que cayeron ante estos -por ahora- imparables Oklahoma, cobrándose ya a Houston Rockets, Indiana Pacers, Atlanta Hawks, Dallas Mavericks, Sacramento Kings y Washington Wizards.

Además, en la jornada dominical los otros que llegaban con récord de solo victorias y de manera invicta, San Antonio Spurs y Chicago Bulls, tropezaron ante Phoenix Suns y New York Knicks, respectivamente. Por ello, los campeones defensores son así, el único invicto que tiene de momento esta temporada.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario