El campeón de la Recopa Sudamericana se refuerza con una estrella boliviana

Bombazo de Independiente del Valle en la antesala del comienzo de la Copa Libertadores: el reinante campeón de la Recopa Sudamericana anunció el fichaje de Marcelo Moreno Martins, quien viene de vestir la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay.

Tras dar el gran golpe y derrotar a Flamengo en la Recopa Sudamericana, Independiente del Valle se prepara para afrontar una nueva Copa Libertadores donde compartirá el Grupo E con Corinthians de Brasil, Argentinos Juniors y Liverpool de Uruguay.

Y en la antesala del estreno, el cuál será en el Diego Armando Maradona visitando al Bicho de La Paternal, los ecuatorianos anunciaron el fichaje del goleador de las últimas Eliminatorias de Sudamérica: Marcelo Moreno Martins es nuevo refuerzo del equipo que dirige Martín Alselmi.

El boliviano, que viene de vestir la camiseta de Cerro Porteño, acordó su arribo a los Negriazules para tener su primera experiencia en Ecuador. Anteriormente, el futbolista de 35 años registró pasos por Oriente Petrolero en su país, Vitoria de Portugal, Cruzeiro, Gremio, Flamengo en Brasil, Shakhtar Donetsk en Ucrania, Wender Bremen en Alemania, Wigan en Inglaterra, Changchun Yatai, Wuhan Zall y Shijiazhuang Ever Bright en China.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4833 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.