El Brugge quiere dar pelea

Luego del empate ante el PSG, venció como visitante 2 a 1 al Leipzig y cerró la segunda fecha en zona de clasificación.

En un grupo muy duro que tiene al Paris Saint Germain y al Manchester City, ambos equipos asomaban en la previa como los mas débiles para pelear por el tercer puesto. Pero el elenco belga parece ser cosa seria y se impuso en el Red Bull Arena ante un duro equipo como es el alemán.

En el comienzo las condiciones las impuso el dueño de casa, que rápidamente logró abrir el marcador. El francés Christopher Nkunku recibió de espalda, ganó la posición, remató y anotó el primer gol de la noche. Con un juego bastante ofensivo como es habitual, tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja pero no fue eficaz. La visita de a poco se fue acomodando y llegó al empate en una de las primeras con Hans Vanaken. Y la igualdad sentó mas que bien ya que sobre el final de la primera mitad el volante Mats Rits disparó tras un centro de Vanaken y selló el 2 a 1.

En el complemento predominó la fricción. El juego fue realmente muy disputado y no hubo tiempo para demasiadas llegadas. Nkunku tuvo un remate desviado y luego el Leipzig encontró algunos acercamientos mas pero sin profundidad. Así, el Brujas se llevo tres puntos mas que valiosos que lo posicionan con 4 puntos igual que PSG, pero en el segundo puesto por diferencia de goles.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.