(Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

El bombazo del PSG: le comunica a Neymar que no lo tendrá en cuenta y analiza la rescisión de su contrato

Francisco Alí agosto 9, 2023


Barcelona mira de reojo el movimiento del Paris Saint-Germain con la situación de Neymar. PSG le habría comunicado a Neymar que no lo tendrían en cuenta para la próxima temporada y hasta no se descarta la posibilidad de una rescisión de contrato, según informa UOL Esporte.

Al parecer, el club parisino estaría convencido del alejamiento de Neymar de su plantel y le daría un abanico de alternativas para colaborar con la salida del brasileño. Está claro que la institución querrá obtener una millonada por el pase del futbolista pero, en caso de no tener propuestas, analizaría la chance de rescindirle el contrato, siempre y cuando no tenga que pagarle los tres años de contrato restante.

La venta a Arabia Saudita sigue sobre la mesa como también la posible cesión al Barcelona por un año. Sin embargo, PSG tiene la necesidad de despejar la masa salarial de su plantel y le abriría otras puertas de diálogo para su salida del club. Aún no hay una definición confirmada y oficializada pero los caminos de Neymar en el Paris Saint-Germain se cerrarían esta temporada.


Temas



Otras Noticias