Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, lanzó el bombazo de la noche tras la eliminación de la Albiceleste ante Colombia en el estadio Pascual Guerrera. El director técnico anunció que no cree que siga al mando de los chicos y que lamenta no haber podido demostrar un nivel satisfactorio por la calidad de jugadores que tenía. Habrá reunión con Tapia para definir su futuro.
HABLAR CON TAPIA. “Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo. Seguramente hablaré con Tapia, tengo una relación espectacular con el presidente y todos”,
¿NO SEGUIRÁ? “No creo que siga. No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos, al presidente (Claudio Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano con los jugadores, los hemos molestado mucho… No tengo mucho para decir, no hay excusas”,
LO LAMENTA POR LOS CHICOS. “No hay mucho que decir. Lamentarlo por los chicos, por no haberlos podido ayudar. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yo al no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso. El futbol es esto”.
NO LLEGARON AL NIVEL ESPERADO. “Nunca llegamos al nivel que podíamos, estos jugadores y este equipo pueden jugar muchísimo mejor, claramente el responsable soy yo de no haber podido convencerlos y hacerlos jugar al nivel que ellos pueden”