El bombazo de la familia de Bianchi: «Sería muy lindo que Carlos agarre y dé otra vuelta olímpica»

La salida de Hugo Ibarra como entrenador de Boca Juniors inició la danza de nombres para reemplazarlo y Carlos Bianchi picó en punta con las declaraciones de su nieto en una entrevista con el programa ´Boca de Selección´.

«Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca. Sería muy lindo que Carlos agarre y dé otra vuelta olímpica», dialogó su nieto con el medio partidario del Xeneize en una utopía del regreso del Virrey al banco de suplentes de La Bombonera.

«Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos. No quiero ilusionar a nadie pero vamos a intentar convencerlo», sentenció el familiar del director técnico que hizo historia en el club de la Ribera a nivel local e internacional.

Es un verdadero bombazo aunque, desde el lado del vicepresidente de Boca (Juan Román Riquelme), los candidatos vienen por otro lado y no tanto por el nombre de Carlos Bianchi.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web