Por la cuarta fecha de la Bundesliga, los bávaros vencieron 4 a 1 como visitante a Leipzig y acumulan su tercer triunfo consecutivo.
Pasan los años y la supremacía en Alemania sigue siendo la misma. Ya sin Flick, pero con el joven Nagelsmann, la orquesta sigue funcionando y en la previa del comienzo de la Champions League el Bayern goleó de visitante.
Por momentos se le complicó el trámite pero el triunfo no dejó dudas. A los 14 minutos nada mas se abrió el marcador con un penal ejecutado por Robert Lewandowski luego de un absurdo penal cometido por Kevin Kampl. El local batalló el partido y lo trabó bastante. No hubo mucho más en la primera mitad, solo la salida por lesión de Serge Gnabry.
En la segunda mitad todo el poderío ofensivo del Bayern salió a la luz. Tan sólo a los 2 minutos el ingresado Jamal Musiala puso el 2 a 0 y un rato después Leroy Sané amplió la ventaja a tres. En este contexto, el entrenador decidió sacar a algunas de sus figuras pensado en el choque entre semana frente a Barcelona por Champions, y así el conjunto local recortó distancias con un golazo del austríaco Konrad Laimer. Pero sobre el final, en tiempo de descuento, hubo lugar para algo más y Eric Choupo-Moting culminó el resultado en 4-1.
El tercer triunfo consecutivo deja al Bayern a tiro de la punta, ya que el Wolfsburgo gano todos sus encuentros. El RB Leipzig, por su parte, no tuvo un gran arranque de temporada y sólo acumula tres puntos.