Tras casi un año fuera de las canchas por una lesión, el arquero podría decir presente en el encuentro frente a Darmstadt por la Bundesliga.
Alemania había quedado eliminado de manera temprana en el Mundial de Qatar y Manuel Neuer estaba de vacaciones esquiando cuando sufrió una durísima lesión. Se fracturó la parte inferior de la pierna derecha y debió ser operado de urgencia. La recuperación demando mucho tiempo, y ahora estaría en condiciones de retornar.
Entre semana, no viajó a Turquía para el choque con Galatasaray por la Champions League, aunque si diriía presente el próximo fin de semana. Medios alemanes confirman que si se siente en optimas condiciones será titular ante Darmstadt por la fecha 9 de la Bundesliga que tiene al Bayern en el tercer lugar detrás de Bayer Leverkusen y Stuttgart.
El díficil reemplazo de un histórico
Tras la confirmación de la grave lesión, llegó el suizo Yann Sommer para hacerse cargo del arco de los bávaros y disputó 25 encuentros el pasado semestre. Sin embargo no continuó en el club y en el comienzo de esta temporada tomó su lugar un conocido de la casa: Sven Ulreich.
Fue de la partida en todos los encuentros, y manifestó públicamente su apoyo a Neuer: «Si Manu está recuperado juega él».