Alrededor de trescientos hinchas de la Selección Argentina realizaron un banderazo en Trafalgar Square en pleno centro de Londres y llamaron la atención de esa zona de la ciudad con cánticos, banderas y paraguas para cubrirse de la lluvia londinense. La previa de la ´Finalissima´ en Wembley ya comenzó para los aficionados de la Celeste y Blanca.
Los fanáticos se acercaron lentamente a la tradicional plaza inglesa y poco a poco se hicieron escuchar con las canciones más clásicas de la Albiceleste. Muchos decidieron vestirse con la camiseta del seleccionado y otros eligieron las remeras de sus clubes.
Hubo muchos paraguas para aguantar una repentina caída de agua por el inestable clima de Londres y el protagonismo de la pasión de siempre para los aficionados argentinos que no los paró ni la lluvia londinense. Las banderas no faltaron y aparecieron trapos de Instituto, San Lorenzo, Huracán.
Se viene la gran final entre Argentina e Italia en Wembley y los hinchas ya están preparados para gastar sus gargantas con el aliento hacia la Scaloneta.