El auto de Agustín Rossi recibió cuatro disparos de los ultras del Flamengo

El auto de Agustín Rossi recibió cuatro disparos de los ultras del Flamengo
(Photo by Pedro H. Tesch/Getty Images)

La violencia se hizo sentir una vez más en las caóticas calles de una de las ciudades más lindas de Sudamérica. Enojados por el rendimiento de sus jugadores, los hinchas del Mengao apuntaron contra el plantel. El auto de Agustín Rossi recibió cuatro disparos de los ultras del Flamengo.

El empate contra Central Córdoba de Santiago del Estero no cayó bien en Río de Janeiro. Al borde de una posible eliminación en zona de grupos de Copa Libertadores, los fanáticos no dudaron en hacerse sentir en horas de la madrugada.

Flamengo sumó 5 puntos de 12 posibles en esta edición continental. Una derrota con Liga de Quito la fecha próxima podría ser el acabose del sueño en esta Copa Libertadores. Más allá de eso, el Mengao igual tendría asegurado prácticamente un lugar en los playoffs de la Sudamericana.

Incidentes con todo el plantel y no sólo con Agustín Rossi que recibió cuatro disparos en su auto

El Mengao sumó sólo 1 punto de 6 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Eso no cayó bien en el ámbito rojinegro. No obstante, nada ameritaba que la furia de los barras decante en un tiroteo sin mediar palabras contra los futbolistas.

Gracias a que el auto de Rossi es blindado, no sufrió heridas. También, la dirigencia del Flamengo informó que otros vehículos que llevaban a los profesionales de regreso a sus hogares sufrieron intentos de robo y otros percances similares.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario