El atacante que no estará en la lista definitiva de la Selección Argentina y quedará en reserva por alguna lesión

(Photo by Eric Espada/Getty Images)

Lionel Scaloni empieza a definir los últimos lugares de la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina que viajarán a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y las dudas son cada vez menos. En las últimas horas, se conoció la información de que Thiago Almada, el ex Vélez y actual Atlanta United, no será tenido en cuenta en la planilla oficial que se enviará a la FIFA.

Según informó el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, el cuerpo técnico lo tuvo en consideración hasta el último momento pero no estará en la lista definitiva para la Copa del Mundo. Se lo ve más como una apuesta a mediano plazo y en el círculo íntimo creen que estará disponible en un futuro cercano para la Albiceleste.

Eso sí, Almada quedará en un modo de reserva por si ocurren algunas lesiones hasta el día de la competencia. Se mantendrá en Buenos Aires en estado de alerta por las dudas de que haya que llamar a algún reemplazante de urgencia. El otro nombre que no estará en la lista será el arquero Juan Musso que también seguirá en la ciudad por una necesidad.

La lista de Scaloni está un poco más clara.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web