El ascenso inglés aportará mas de veinte jugadores al Mundial

Entre Championship, EFL 1 Y ELF 2 habrá varios futbolistas que se desempeñan en divisiones menores de Inglaterra. Gales es el que cuenta con mayor cantidad.

Ecuador presentó la lista y ya están conformados los 32 planteles para el mundial. Entre las muchas certezas que dejan las nominas oficiales, se sabe que curiosamente el ascenso inglés aportará mas de veinte futbolistas. En su mayoría del Championship pero también hay de otras categorías menores como la Football League One y Football League Two.

Empezando en orden por grupos, en el A Senegal tiene a Ismaila Sarr jugando en Watford y a Iliman Ndiaye en Sheffield United, ambos en la segunda división al igual que Estados Unidos que tiene convocados a Ethan Horvath, arquero de Luton Town, y Josh Sargent, atacante de Norwich. Siguiendo con el grupo B del seleccionado americano, es Gales el que mayor presencia tiene en todo el mundial. Están convocados Adam Davies, del Sheffield United; Ben Cabango y Joe Allen, del Swansea City; Tom Lockyer, del Luton Town; Connor Roberts, del Burnley; Sorba Thomas, del Huddersfield Town; y Rubin Colwill y Mark Harris, del Cardiff City (Championship). Además tiene a Jonathan Williams de Swindon Town (cuarta división) y a Chris Gunter del AFC Wimbledon de la misma división; y a dos de la tercera como lo son Joe Morell de Portsmouth y Matthew Simith de MK Dons

En el tercer grupo Polonia cuenta con Krystian Bielik, volante del Birmingham City. Mientras que en el cuarto hay tres en Australia, Riley McGree, centrocampista del Middlesbrough; Harry Souttar, defensa del Stoke City; y Bailey Wright, defensa del Sunderland; y Tunez tiene a Hannibal Mejbri. En el Grupo E, Costa Rica tiene al joven Jewison Bennette que se desempeña en el Sunderland. Siguiendo con el F, Canadá tiene a Junior Hoilett de Reading y Marruecos a Ilias Chair de Queen Park Rangers.

Para cerrar, en el Grupo G Camerún citó a Nicolas Nkoulou, defensor del Watford y en el Grupo H Ghana cierra la lista con Abdul-Rahman Baba, del Reading; y Antoine Semenyo, del Bristol City. En total son 27 futbolistas que representará al ascenso inglés que sin dudas demuestra que es cada vez mas competitivo.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web