Más que un equipo de fútbol, la Selección Argentina se ha transformado en un grupo de amigos como define Emiliano Martínez en su publicación de Instagram mientras aguardaban por un cordero a las brasas .
Los jugadores se adoran, se hacen demostraciones de afectos en persona y en las redes sociales y se defienden dentro y fuera de la cancha. Lionel Scaloni armó un grupo unido, sólido y consolidado que trasciende lo futbolístico. Cuando falta la táctica y la estrategia, ahí aparece lo grupal y el temperamento de un equipo.
Los comentarios del posteo del «Dibu» (ver imagen) no hacen más que demostrar la unión de la Albiceleste. Están al lado en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza pero se responden las publicaciones como cualquier grupo de amigos. Se cruzan de vez en cuando en Europa y se ven cada tres o cuatro meses por las Eliminatorias, sin embargo la amistad se nota en todo el plantel y eso no es fácil de conseguir.
El «asadito» los une y ellos comparten más momentos inolvidables de una Selección Argentina que rompió los moldes y se ganó a la gente con fútbol y carácter. «Amigos». Dibu Martínez lo dijo todo.

