El argentino Rodrigo De Paul y la crisis del Atlético: «Hay que seguir, no queda otra»

Atlético de Madrid recibió otro duro revés ante Cádiz en el Nuevo Mirandilla y el argentino Rodrigo De Paul analizó la caída en tiempo de descuento frente a los amarillos. El mediocampista insistió que «no queda otra que seguir entrenando e intentándolo» a pesar de los traspiés en el camino..

HAY QUE SEGUIR. «Son dinámicas del fútbol, veníamos de dos partidos que duelen bastante. Intentamos ir a por todas y al final no están girando hacia nuestro lado, pero hay que seguir».

CAIDA EN EL ÚLTIMO MINUTO. «Muchas veces hemos ganado en el descuento. Hoy lamentablemente nos están pasando estas cosas. Hay que seguir, no queda otra».

LA DINÁMICA. «La dinámica de los partidos son parte del fútbol, no se resume todo en si el balón entra o no, hay muchas cosas. Hay que seguir trabajando».

EL MENSAJE A LOS FANÁTICOS. «Ellos saben que este equipo da todo, hoy volvimos a dar todo. Agradecerles porque siempre están con nosotros».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.