El argentino, Pedro Troglio, entre los candidatos a DT de Honduras

Foto: @CDOlimpia

Por: Marcelo Patroncini | octubre 14, 2021


El combinado Catracho cerró la sexta fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con una durísima derrota y la salida de su entrenador. Sin DT, la Federación empezó a buscar al reemplazante de Fernando Coito y, entre algunos nombres, el del argentino, Pedro Troglio, picó en punta para conducir a la H.

Actual campeón del torneo local con Olimpia, el ex jugador de River y el Hellas Verona de Italia, se convirtió en uno de los técnicos fetiche en suelo hondureño. Y de esta forma, el otrora hombre de la Selección Argentina, podría aprovechar una experiencia única en una tierra que lo supo cobijar cuando realmente lo necesitaba.

Otro argentino también se sumó al listado de candidatos posibles a dirigir a la H. El platense, Héctor Raúl Vargas, ex coach de Marathón, ya había disparado contra el uruguayo Coito al decir días atrás que «lo mejor que hizo es cobrar en la pandemia». Cabe destacar que el nacido en Montevideo estuvo durante seis meses en tierras charrúas sin haber visitado Centroamérica, cuidándose, pero también sin ver a quienes fueron sus dirigidos que hoy navegan en el fondo de la tabla de posiciones de las eliminatorias CONCACAF para Qatar 2022.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente