Dejó la Liga Profesional de Argentina donde brillaba en Tigre para recalar en la Serie A y estar más cerca de las convocatorias de la Azzurra. Con el ascenso consumado, el Grifo fue a buscar al delantero sudamericano que necesitó tan sólo 32 segundos en una competencia oficial para justificar la transferencia.
Genoa afrontó el compromiso por primera ronda de la Coppa Italia recibiendo al Módena en el coqueto Luigi Ferraris. Lo que nunca imaginó Riccardo Gagno, arquero del Módena, fue que en menos de un minuto ya tendría que ir a buscar la pelota al fondo de su cueva.
Recién había movido el local del medio cuando Silvan Hefti llegó a línea de fondo por banda derecha y descargó hacia atrás. La pelota la capitalizó Morten Frendrup que cedio hacia el medio y así, de arremetida y a los 31 segundos de juego, Mateo Retegui infló las redes rivales con un zapatazo seco al palo del arquero.
El argentino continuó brillando en el noroeste italiano y estuvo cerca de ampliar la ventaja al cuarto de hora con lo que hubiese sido un antológico gol de taco. Ya en la complementaria, el ex Tigre participó con una asistencia para el tanto de Albert Thor Gudmundsson.
Foto: @GenoaCFC