
Nació en México, vivió gran parte de su vida en España, pero la única camiseta a nivel naciones que vistió fue la Albiceleste. Quien para muchos podía ser el sucesor de Lionel Messi tuvo su estreno en las redes de la elite italiana. El ex Mallorca puso el 1 a 0 para Lazio sobre Monza y ya marcó su cuarto gol como profesional.
Próximo a cumplir 18 años, Luka Romero se hizo un gran regalo de cumpleaños. La temporada pasada no tuvo mucho rodaje en la escuadra de la capital romana. En el presente campeonato jugó apenas cinco minutos en el derbi frente a Roma y ahora, Maurizio Sarri decidió mandarlo a la cancha para disputar toda la complementaria.
La falta de peso ofensivo en la contienda ante Monza encontró en el ex Mallorca a la llave del gol. Así fue como a los 24 minutos del segundo tiempo, Pedro castigó tras un centro desde la izquierda, Michele Di Gregorio dio rebote y allí la capturó el joven atacante para empujar al fondo de la red. Con la camiseta de Lazio, el pequeño Romero se dio el gusto de anotar por primera vez en la Serie A.
Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images