El argentino Giuliano Simeone deja el Atlético de Madrid y se va a préstamo al Zaragoza

Giuliano Simeone abandona temporalmente el Atlético de Madrid y se larga cedido al Zaragoza que juega en la Segunda División de España. La negociación solo incluye el préstamo y no habrá opción de compra para el equipo aragonés.

No es la primera vez que el Zaragoza hace el intento para contar con el hijo menor de Diego Pablo Simeone. El semestre anterior hicieron un intento pero fracasaron al existir un pedido de su padre para tenerlo en el plantel profesional del Atleti.

El delantero argentino ha jugado gran parte de su corta carrera en el equipo filial del Colchonero y fue un gran protagonista de la campaña que vio ascender al Atletico B en la presente temporada antes de subir a la primera.

Simeone es el primer refuerzo del Zaragoza que intentará regresar a La Liga de España. Será una nueva experiencia para el jugador Albiceleste.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.