El argentino Castellanos sigue hablando con goles y asistencias en el New York City

La prensa pareció olvidar al delantero mendocino que durante el verano sudamericano sonó en River y en dos clubes de Brasil. Sin embargo, y tras quedarse en los Citizens de la MLS, Valentín Castellanos continuó su carrera pagando con goles y asistencias. El martes por la noche firmó un tanto y dos asistencias en el 3 a 1 de su equipo ante Comunicaciones de Guatemala por la Champions de CONCACAF.

A los 28 minutos del capítulo inicial «Taty» marcó el suyo para abrir el marcador en Connecticut. Un centro desde la derecha de Santiago Rodríguez encontró la palomita del cuyano en el primer palo para sorprender y dejar sin respuestas a Kevin Moscoso. Con ese 1 a 0 ambos protagonistas marcharon al descanso en los Estados Unidos.

En la complementaria la visita empató por intermedio del panameño Manuel Gamboa pero Castellanos volvió a ser clave para darle la victoria a su equipo. Cuando iban 25 le devolvió una pared a Maxi Moralez con un lindo globo para dejar a su compatriota mejor perfilado. El ex Racing y Vélez Sarsfield no dudó, le pegó de una, y puso nuevamente en ventaja a los del noruego Ronny Deila.

Comunicaciones dejó espacios y los sudamericanos aprovecharon para cerrar el pleito con una réplica de manual. Moralez encabezó la contra, tocó para Castellanos y la figura del encuentro descargó para Rodríguez que puso el 3 a 1 definitivo en favor del New York City por el encuentro de ida de los cuartos de final en la Champions de la CONCACAF.

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web