El argentino Ángel Correa recibió una placa por sus 300 partidos con el Atlético de Madrid

Ángel Correa «eligió» el mejor día para recibir la placa en homenaje a sus 300 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid. En la noche que Angelito anotó el doblete del Colchonero ante Rayo Vallecano, Enrique Cerezo le entregó el agazajo por la gran cantidad de juegos del rosarino en el club.

El 4 de diciembre de 2021, el argentino alcanzó esa marca en la derrota ante Mallorca (1-2) pero, hasta el día de hoy, no había jugado en el Wanda Metropolitano por sus dos visitas a Real Madrid y Sevilla y el parate de las fiestas.

Con las dianas del encuentro ante Rayo, «Angelito» llegó a 52 goles anotados que se suman a las 51 asistencias con la Rojiblanca. El argentino es el tercer jugador con más «batallas» detrás de Kole (519) y Jan Oblak (323).

El atacante arribó al Atlético en 2015 y debutó un 22 de agosto frente a las Las Palmas en el recordado estadio Vicente Calderón. Desde ese día, el jugador de la Selección Argentina no detuvo su marcha y ya superó las tres centenas de cotejos con el Atleti.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.