El entrenamiento del Colo Colo, a días del clásico frente a la Universidad Católica, casi termina de la peor manera tras la caída de un cartel de publicidad en el Estadio Monumental
La expectativa por un nuevo Superclásico del fútbol chileno es total entre la parcialidad del Albo. Una serie de resultados le puede dar un nuevo título al equipo de Gustavo Quinteros este mismo fin de semana. Por esto, la hinchada del Colo Colo se movilizó al Estadio Monumental de Santiago de Chile para hacer un Arengazo en el entrenamiento del plantel profesional. El mismo no pudo finalizar porque se vio suspendido tras la caída de una estructura que provocó varios heridos.
El Estadio Monumental se encuentra en la comuna de Macul, en Santiago de Chile y tiene capacidad para más de 47.000 personas. La incidencia se dio en la tribuna Cordillera, porque un grupo de los 10.000 hinchas presentes se posicionó arriba de un sector de publicidades, que no resistió el peso y terminó cediendo. De momento no hay ninguna confirmación de la cantidad de heridos, pero medios chilenos aseguran que no hay ninguna víctima fatal.
El equipo más ganador de Chile se encuentra en la primera posición del fútbol chileno con 54 puntos, mientras que sus escoltas son Curicó Unido y Ñublense con 43 puntos. Al torneo solo le restan cinco partidos para su finalización, por lo que sí el Albo derrota a la U y sus escoltas no logran los tres puntos, puede conseguir el título número 33 en el campeonato doméstico, rompiendo el dominio de la Universidad Católica que se consagró en las últimas cuatro ligas.