¡El arco de Girona seguirá con bandera de Argentina! Paulo Gazzaniga renovó dos años más

Paulo Gazzaniga seguirá defendiendo el arco de Girona después de cerrar la renovación de su contrato por dos temporadas más hasta el 30 de junio de 2025.

«El guardameta llegó a Montilivi en el verano del 2022 procedente del Fulham inglés. Este año ha sido uno de los jugadores rojiblancos más destacados y ha defendido la portería gerundense un total de 28 partidos. Aparte de la liga, entre otras competiciones importantes, en la trayectoria de Gazzaniga se cuentan 43 partidos en la Premier League y 5 de Champions. También fue internacional absoluto con la Selección Argentina.», describió la institución catalana en su plataforma informativa.

El arquero culminó una buena temporada con el Girona que mantuvo la categoría y hasta estuvo cerca de las clasificaciones a las copas internacionales. Hay más Paulo Gazzaniga en La Liga de España.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web