El apoyo de Vinicius a Mendy tras la absolución en el caso de violación: «Siento todo lo que has pasado»

Vinicius, delantero del Real Madrid, saltó en defensa de Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City, que fue declarado no culpable en un caso de violación y otro de intento de violación, según la corte de Chester en Inglaterra. El brasileño publicó su opinión en un posteo de Twitter y defendió a su colega por el tiempo que perdió de su vida por los cargos judiciales.

«Siento todo lo que has pasado, Benjamin Mendy. Has perdido dos años de tu carrera, pero eso es lo de menos en toda esta situación… ¿Y los daños psicológicos? Seguro que tu vida nunca volverá a ser la misma. La cultura de la destrucción de reputaciones se ha cobrado otra víctima», comenzó Vini y continuó con una pregunta para profundizar: «¿Hasta cuándo seremos acusados y condenados sin tener derecho a una defensa básica? Se crean y difunden noticias falsas sin comprobar ningún hecho (algo que personalmente he sentido mucho en estas vacaciones) y luego la situación no hace más que empeorar».

La estrella del Madrid terminó con otro interrogante sobre quién le devuelve el tiempo perdido al jugador tras las acusaciones desestimadas. «Ser responsable sería lo mínimo para cualquier profesional, pero hoy en día el trabajo serio se ha convertido en una excepción. No hay límites para conseguir más clics y engagement. Mi pregunta es ¿qué se hará para reparar el daño?», culminó.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web