Sergio Agüero recibió el apoyo de la Selección Argentina en el estadio San Juan del Bicentenario. Los jugadores de la Albiceleste salieron con una bandera dedicada al delantero del Barcelona y le brindaron una demostración de cariño más tras la arritmia sufrida en el partido del Barcelona frente al Alavés que lo obligó a ser reemplazado y a aguardar como mínimo tres meses fuera de las canchas.
«Vamos Kun con todo», decía el banner con el que posaron los futbolistas de la Celeste y Blanca antes de la acción futbolística en San Juan. La imagen de Agüero con su camiseta azul y el nueve en su pecho relucía en el cartel cargado de emoción y sentimiento frente a uno de los protagonistas más queridos por el plantel. Los aplausos para el Kun bajaron inmediatamente de las tribunas y los hinchas se prendieron al sentido homenaje para un jugador querido por todo el mundo futbolístico.
Apoyo incondicional de los futbolistas argentinos para Sergio Agüero en la noche de San Juan. El Kun tuvo su momento en el juego entre Argentina y Brasil que seguramente lo habrá emocionado.