Ángel Di María sufrió una lesión inesperada en el duelo de Champions League de la Juventus frente al Maccabi Haifa en Israel. El pique que metió para quedar enfrentado al arquero rival le provocó un tirón en su pierna derecho que asustó a la Vecchia Signora y a la Selección Argentina. Su esposa, Jorgelina Cardoso, realizó una publicación para darle aliento al ´Fideo´ en este momento delicado de la temporada.
«Todavía hay una hoja en blanco por escribir. Te amo con mucha fuerza», posteó la mujer de Di María después de la lesión su marido en la velada de Champions en tierras israelíes. La molestia lo dejaría afuera de las canchas hasta noviembre aunque habría que esperar su evolución y los estudios de los próximos días para determinar el estado final de su situación.
Juventus lo tendrá fuera de las canchas por los próximos partidos y la Selección Argentina prenderá velas para una pronta recuperación pensando en la cita mundialista de Qatar 2022 que comenzará en noviembre. Lionel Scaloni ya está al tanto de todo y seguirá de cerca la evolución del jugador. Mientras tanto, el entorno familiar de Ángel Di María lo tiene ´rodeado´ de afecto y Jorgelina Cardoso lo dejó en claro en las redes.