
El público argentino actuó como jurado por un instante en el partido entre Argentina y Venezuela en el estadio Monumental de River Plate a la hora de aplaudir a los futbolistas en la presentación oficial de la voz del estadio. Lionel Messi fue el más ovacionado mientras que Dibu Martínez y Lionel Scaloni completaron el podio del aplausómetro de la hinchada.
El aplausómetro de los hinchas de Argentina en la previa ante Venezuela
La voz del estadio presentó uno por uno a los futbolistas de la Selección Argentina desde titulares, suplentes y el entrenador. Los hinchas dejaron aplausos de cariño por doquier pero eligieron a sus preferidos con ovaciones, gritos, canciones y sonidos interminables de choques de palmas.
Lionel Messi se ganó los mayores aplausos y ovaciones del público con el famoso ´ole ole ole ole Messi´ y alabanzas desde todos los sectores del Monumental de Nuñez. Emiliano Martínez fue el segundo más reconocido en el escenario riverplatense con una gran explosión de los fanáticos.
El entrenador Lionel Scaloni completó el podio junto a Messi y el Dibu con el gritería total del reducto porteño. Leandro Paredes, Cuti Romero, Julián Álvarez y Lautaro Martínez le siguieron a los dos símbolos de la Albiceleste con aplausos pero más tibios y fríos.
El frío de la ciudad de Buenos Aires bajó la algarabía tradicional de las previas de los partidos de la Albiceleste pero demostró que Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni son los más queridos de una Selección Argentina que se ganó el corazón de todos.
Be the first to comment