El amor del japonés Takahara por Boca: su club estrenó una nueva remera idéntica a la del Xeneize

El japonés Naohiro Takahara no se olvida de su paso por Boca Juniors entre el 2000 y 2001 bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi y el club fundado por el jugador, Okinawa SV, presentó una nueva camiseta idéntica a la del Xeneize para una nueva temporada de la cuarta división del fútbol de Japón.

El inicio de un nuevo torneo coincidió con la presentación de una nueva remera parecida a la que viste Boca Juniors en cada partido. La titular luce con el color azul en la totalidad del cuerpo con una franja amarilla en el pecho mientras que las suplentes son todas iguales a las del club de la Ribera.

«No se trata solo de armar un equipo, se trata de poder colaborar con la gente local y construir una identidad fuerte con la misma gente del barrio y así crear un lazo más sólido con ellos», había dicho el ex futbolista japonés en 2019 en una charla con el hincha bostero, Isamu Kato sobre la creación del club.

Boca dejó una huella en Takahara que no solo le dio los colores a su institución sino que también le regaló la camiseta parecida del Xeneize.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web