La Bicolor se juega un partido clave para viajar a su segunda Copa del Mundo consecutiva. Al culminar en el quinto peldaño de las eliminatorias sudamericanas, el conjunto de Ricardo Gareca se medirá en Qatar al combinado de Australia por uno de los últimos dos boletos a la cita máxima.
El apoyo a la Selección de Perú ya emepzó a sentirse en el estadio de Ar-Rayyan que se tiñó de rojo y blanco por un lado y de amarillo furioso por el otro. A poco menos de una hora para el inicio de la contienda, la fiesta del fútbol empezó a palpitarse con el color y el calor de la gente.

Australia llegó a esta instancia después de sortear una etapa previa de playoffs donde batió a Emiratos Árabes Unidos. Los Incas, en contrapartida, se pusieron a punto para este pleito venciendo por 1 a 0 a Nueva Zelanda en suelo español.
«Estamos contigo» fueron las frases que más se repitieron en las banderas peruanas de aliento para el combinado de Gareca que está a un partido de meterse en la próxima edición de la Copa del Mundo. Del otro lado, los Socceroos querrán continuar con su racha de cinco clasificaciones al hilo.
Foto: Photo by CARLOS MAMANI/AFP via Getty Images