El agresivo mensaje del boxeador mexicano Canelo Álvarez a Lionel Messi, capitán de Argentina

Canelo Álvarez malinterpretó una situación en el vestuario de la Selección Argentina con Lionel Messi como protagonista y lanzó toda sus municiones hacia el capitán albiceleste.

En el vídeo de festejo de los futbolistas, ‘Leo’ pateó sin querer una camiseta que intercambió con un rival mexicano al sacarse los botines y el pueblo tri explotó contra el ídolo.

«Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera», tuiteó el boxeador sobre el jugador del PSG y extendió sus comentarios con un mensaje agresivo: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre».

La bronca de la derrota de México contra Argentina nubló la razón del pugilista Canelo Alvarez que se lo agarró con Leo Messi por un hecho totalmente malinterpretado.

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web