El AEK de Matías Almeyda campeón en Grecia con otro argentino en el plantel

Un nuevo título sumó Matías Jesús Almeyda a su trayectoria como entrenador. En esta ocasión, el «Pelado» lo hizo dirigiendo al AEK de Atentas para conquistar el título de la Primera División en la elite de Grecia. En el plantel también estaba Sergio Araujo.

Un ex River y un ex Boca pudieron gritar campeón en territorio helénico. El conjunto Aurinegro de la capital se impuso por 4 a 0 sobre el Volos con gritos de Steven Zuber, Mijat Gaćinović, Damian Szymański, y el mexicano Orbelin Pineda.

El equipo de Almeyda le sacó una ventaja indescontable al Panathinaikos y desató el festejo en la capital. Araujo no jugó el domingo pero sí lo hizo durante 29 fechas en las cuales marcó siete tantos siendo su mayor faena un doblete en 2022 en la goleada por 3 a 0 ante Lamia.

Foto: Photo by ARIS OIKONOMOU/SOOC/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.