El acuerdo millonario del Real Madrid por la explotación del Nuevo Santiago Bernabeu

Foto: Real Madrid

Por: Francisco Alí | mayo 20, 2022


Real Madrid no pierde el tiempo a nivel ingresos y ya consiguió un acuerdo millonario para la explotación del Nuevo Santiago Bernabeu. La Casa Blanca hizo formal el vínculo con las firmas Sixth Street y Legends, especialistas en gestión de estadios y experiencias ‘premium’ para organizaciones deportivas y organización de grandes eventos, «con el objetivo de convertir el estadio Santiago Bernabéu en un espacio único y a su vez referente mundial del ocio y del entretenimiento».

Serán 360 millones de euros en un contrato que durará por 20 años con la empresa Sixth Street que «adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios», según informa la institución en un comunicado oficial. La firma Legends «aportará su experiencia y conocimiento en la operación de grandes estadios y centros de ocio, permitiendo optimizar la gestión» pero no se dio a conocer la duración del acuerdo.

«Este acuerdo nos fortalece en nuestro objetivo de seguir incrementando de forma muy significativa los ingresos del estadio tanto por eventos deportivos como de todo tipo», explica el mensaje institucional en las plataformas informativas.

El Nuevo Santiago Bernabeu no está terminado y ya genera ingresos millonarios.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente