El 2022 inicia con una buena noticia para Real Madrid. La Liga de España autorizó a Thibaut Courtois y Federico Valderde para jugar ante Getafe en el dueño del domingo después de los supuestos casos positivos de Covid-19. También, la organización de la liga local habilitó a Camavinga aunque el francés no podrá estar presente por una sanción.
En tierras españolas se cree que el positivo del belga del 28 de diciembre fue erróneo. Además, ya había dado negativo en dos PCR seguidos, algo que anuló cualquier tipo de dudas sobre la presencia del arquero merengue en el Coliseum.
El guardameta no sufrió síntomas en los últimos días y encima fue vacunado hasta llegar a las cronograma completo. Lo mismo ocurrió con Valverde y Camavinga que también cuentan con el aval de La Liga.
Vinicius sigue siendo el jugador clave para Carlo Ancelotti que no podrá estar en el campo de «Geta» por su contagio de Coronavirus pero los regresos de Courtois y Valverde se toman con un alivio para un Real Madrid que quiere seguir sacando distancia en el primer lugar de la competencia.