El 11 titular del entrenamiento de Scaloni previo a Argentina – Venezuela

Si bien no se hizo oficial la lista ni tampoco firmaron planilla los protagonistas, la última práctica de la Albiceleste antes del compromiso ante la Vinotinto dejó entrever el esquema que Lionel Scaloni utilizará en cancha de Boca. De no mediar imponderables, el entrenador repetirá el once que paró en el predio cercano al aeropuerto de Ezeiza.

Confirmado que Franco Armani será el guardameta tal como se venía barajando durante la semana tras la ausencia por suspensión de Emiliano Martínez, la incógnita quedaba por los diez protagonistas restantes. Con el correr de los días se supo que Lionel Messi ya había dejado atrás el cuadro gripal que tuvo en PSG y que lo alejó del último compromiso en Francia por lo que también ahí había un número cantado.

En caso que Scaloni decida poner en cancha al mismo equipo que colocó en la última práctica, Argentina se medirá ante Venezuela con: Armani; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Mac Allister; Messi; Nicolás González y Joaquín Correa.

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web